Mike Tyson ganará 10 millones de dólares por su exhibición de este sábado

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La esperada pelea de exhibición entre el ex peso pesado Mike Tyson y Roy Jones Jr. está a unos días de llevarse a cabo, y ya se dieron a conocer las ganancias para cada boxeador por participar en el espectáculo que tendrá lugar la madrugada del sábado al domingo en Los Ángeles.

Tyson, de 54 años de edad y cuya última acción en el cuadrilátero fue una pelea de exhibición en el 2006 contra Corey Sanders después de una derrota en 2005 ante Kevin McBride, recibirá 10 millones de dólares, de acuerdo con un reporte de Yahoo noticias, que agrega que Jones ganará un millón.

Mike Tyson ya había asegurado previamente que tiene la intención de donar sus ganancias con fines benéficos. En una entrevista en julio pasado con TMZ, Tyson dijo que su ganancia «será para varias organizaciones benéficas, por lo que nadie tendrá que preocuparse de que yo me haga rico o me ponga celoso y diga que hago esto por dinero».

«No obtengo nada y me siento bien haciendo esto porque puedo», agregó el ex púgil estadounidense, doble campeón del mundo de los pesos pesados en la década de los años 80.
A pesar de una exhibición que Andy Foster, director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, calificó de manera poco halagüeña como una «dura sesión de sparring», la pelea Tyson-Jones está programada a ocho asaltos.

Además, la pelea del 28 de noviembre será puntuada por un organismo sancionador reconocido, y el ganador también recibirá un cinturón.

Tyson incluso ha insinuado en las últimas semanas que podría haber peleas adicionales en su futuro, independientemente de cómo se desarrolle la pelea contra Jones Jr, también ex campeón del mundo del peso pesado.

La cartelera principal de la noche de boxeo del sábado en el Staples Center de Los Ángeles está programada para las 9 p.m. hora del Este.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *