#VIDEO: Aseguran Juan Ramón Gómez Díaz y David Gabriel fueron dos maipiolos del mandatario Danilo Medina que se valieron de ese enlace para obtener obras en ese Gobierno

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El comunicador Rafael Antonio Guerrero de “Corrupción al Desnudo”, aseguró que Juan Ramón Gómez Díaz y el empresario David Antonio Gabriel Taveras, fueron dos maipiolos del mandatario Danilo Medina, quienes se valieron de ese enlace para obtener obras y favores en el gobierno de él.

El jurista señaló que Gabriel Taveras, quien también estuvo vinculado a la red de los llamados “narcotraficantes de Danilo y el PLD”, es el maipiolo número uno del expresidente Danilo Medina Sánchez y quien gozó de grandes beneficios dentro de su gobierno, desde contratos de asfalto y contratos de petróleo con precios que no son competitivo con los cuales obtuvo miles de millones de dólares.

Apuntó que la razón por la cual lo cataloga como maipiolo es porque en una ocasión le presentó a una íntima amiga de la “amante del presidente Medina” al entonces ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien de inmediato se adueña de la joven, siendo novia de uno de los empresarios destacado del país y dueño de empresas de gas natural cuyo nombre omitió, y del cual se burlaron cuando fue pidiéndole ayuda al mandatario para que Gonzalo la dejase.

Manifestó que el segundo maipiolo es el dueño de Grupo de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, quien asegura “tiene una cola más larga que la de una chichigua” el cual de la nada se adueña de canales y se apodera de villas incautadas por el Gobierno, responsable de varios casos sospechosos y quien se encarga de presentarle a Marjorie Espinoza al presidente Medina Sánchez, mismo que se deslumbra y la nombra Vicecanciller de Asuntos Consulares y Migratorios del ministerio de Relaciones Exteriores.

También definió a estos dos personajes como “intocables” dentro del gobierno de corruptos, narcotraficantes y manipuladores liderado por Danilo Medina Sánchez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *