NacionalesUltimas Noticias

Candidata vicepresidencial de FP Sergia Elena asegura fue un plan funesto del mandatario Danilo elegir a Gonzalo Castillo como candidato presidencial del partido morado

Santo Domingo. – La candidata vicepresidencial del partido Fuerza del Pueblo y aliados, Sergia Elena Mejía de Séliman, aseguró que fue un plan funesto del mandatario Danilo Medina, el haber elegido a Gonzalo Castillo como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que las bases y la dirigencia media del partido morado apoyan al aspirante presidencial de FP Leonel Fernández y votarán por él en las elecciones del 5 de julio.

La dirigente política, Sergia Elena, expresó que las simpatías de Fernández en el electorado nacional oscilan entre 26 y 32 por ciento, muy por encima de Gonzalo Castillo y el PLD. Ademas sostuvo que la candidatura de Castillo es producto de un invento desesperado del presidente Danilo Medina por mantener su liderazgo en el partido de gobierno, pero fracasó.

Sergia Elena adelantó que la Fuerza del Pueblo, Partido Reformista Social Cristiano y aliados garantizan el triunfo electoral en los comicios del próximo 5 de julio.

Afirmó sobre la presencia de Margarita Cedeño en el escenario político, dijo que el PLD la utiliza para tapar las deficiencias de Castillo, que de política no sabe nada.

De igual forma, Sergia Elena reclamó de Castillo y las autoridades del Gobierno explicarle al pueblo dominicano el crecimiento exponencial de su empresa.

Elena cuestionó que: “¿Cómo es posible que en tampoco tiempo el señor Castillo tenga en su empresa una cantidad de aviones valorados en más cinco mil millones de pesos” ? señaló.

En ese sentido, demandó de Castillo decirles a los dominicanos de dónde ha sacado tanto dinero.

La acompañante de boleta de Fernández sostuvo que tener tanto dinero sin explicar su procedencia es grave y más si se trata del candidato del partido oficial.

Propuso que la crisis que hoy vive el país se duplicaría si imponen a Castillo como presidente de la República, debido a que es una persona incapaz para gobernar.

Botón volver arriba