ADIOS CALIBRI! Tras 15 años Microsoft cambiará la tipografía por defecto de Office

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Corría el año 2007 cuando la compañia  Microsoft cambió por última vez la tipografía por defecto de Microsoft Office. Tras muchos años usando la siempre confiable Times New Roman, Microsoft la abandonó para hacer de Calibri la tipografía predeterminada de todo lo relacionado con Microsoft. 15 años han pasado desde entonces y va siendo hora de modernizar las cosas.

De acuerdo al equipo de diseño de Microsoft acaba de anunciar que ha llegado el momento de cambiar la tipografía. Para ello, ha encargado cinco fuentes nuevas personalizadas y serán los usuarios los que (en parte) elijan la que, en el futuro, será la nueva tipografía por defecto del ecosistema de Microsoft pueden hacerlo en Microsoft 365 desde ya.

 

 

Las tipografías diseñadas para Microsoft han sido bautizadas como Tenorite (Erin McLaughlin y Wei Huang), Bierstadt (Steve Matteson), Skeena (John Hudson y Paul Hanslow), Seaford (Tobias Frere-Jones, Nina Stössinger y Fred Shallcrass) y Grandview (Aaron Bell). Todas ellas son de estilo sans-serif y, a su vez, apuestan por diseños humanistas, geométricos, suizo e industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *