Adolescente apuñala a sus padres e intenta quitarse la vida en España

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

España. – Un adolescente de 15 años de edad apuñaló a sus padres durante la tarde de este miércoles en la zona turística de Costa Adeje y posteriormente se tiró desde una altura considerable.

Este grave episodio de violencia doméstica se produjo en las proximidades del enclave de Las Terrazas y de la avenida de Los Pueblos. Hasta esa zona acudieron funcionarios de la Comisaría del Sur de Tenerife y policías locales de Adeje. Por circunstancias que investigan agentes de la Policía Nacional, el menor agredió con un arma blanca a sus progenitores.

Como consecuencia del violento ataque, las víctimas sufrieron lesiones de diversa gravedad.

La mujer herida permanecía anoche ingresada en el área de Urgencias del centro sanitario de El Mojón, en Arona.

Respecto al padre, fue atendido por personal sanitario de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladado hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc).

El presunto autor de los hechos se encontraba en un estado muy grave en las instalaciones de Hospiten Sur, en Playa de las Américas.

Debido a su estado de salud, no se encuentra formalmente detenido, aunque sí se halla custodiado por agentes de la Policía Nacional.

El menor de edad y sus padres tienen nacionalidad británica y residen en Tenerife.

Una de las hipótesis barajadas por los investigadores del cuerpo de seguridad es que el origen de la agresión con arma blanca puede estar relacionada con los problemas de salud mental que sufre el adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *