Albert Pujols juega su último partido con los Leones del Escogido

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La estadía de Albert Pujols con los Leones del Escogido llega a su fin este viernes, aunque no se descarta que quizás pueda regresar en una fecha no determinada.

“Originalmente el plan que teníamos era que jugara hasta la pausa del Juego de Estrellas. Cuando viajó a Estados Unidos la vez anterior, sabíamos que regresaría y cuándo”, dijo José Gómez, gerente general del Escogido a Diario Libre.

Pujols ha jugado 15 partidos con el Escogido esta temporada y batea .228, con cinco remolcadas y cuatro anotadas. Tiene un par de dobles y no ha sacado la bola del parque en ese período de tiempo.

“Ahora él se va porque tiene que cumplir unos compromisos con su fundación y veremos si existe la posibilidad de que regrese”, agregó

El tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso fue obtenido desde los Gigantes del Cibao, en un cambio previo al inicio de la temporada.

 

Actualmente tiene una racha de cuatro partidos conectando de hit y ha acumulado tres juegos de hits múltiples en su tiempo en acción.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *