Alcalde David Collado y expresidente Hipólito Mejía no apoyaron el acto de proclamación de la candidatura presidencial de Luis Abinader; brillaron por su ausencia

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El expresidente Hipólito Mejía y el alcalde del Distrito Nacional, David Collado no asistieron el sábado a la Asamblea de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, donde fue proclamado oficialmente Luis Abinader como candidato presidencial de esa organización política.

Hasta ahora, ambos dirigentes no se conocen que hayan mandado excusas de su ausencia para respaldar al candidato de su partido para las elecciones presidenciales del 2020.

Durante su discurso en su proclamación, Abinader, afirmo que el partido oficialista no debe seguir gobernando a los demás, no solo porque lo hace mal, sino porque no puede gobernarse asi mismo, mientras los ciudadanos ven como se empiezan a amontonar sus escombros.

Contrastó que, en cambio, “la unión que exhibe nuestro partido es una demostración de que este maduro para gobernar y que nuestra casa partidaria está construida sobre roca.

“El contraste con nuestros adversarios es notorio, la casa oficialista, construida sobre arena, esta sacudida por los vientos del resentimiento y los torrentes de la ambición”, ilustró.

Se recuerda, que Mejía felicitó a Abinader de su derrota a lo interno del PRM. En el caso de Collado, este aun no lo ha felicitado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *