Alcalde de Dajabón Miguel Cruz inicia proyecto que facilitará becas a jóvenes del municipio

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – La alcaldía del Municipio de Dajabón viene poniendo en marcha un programa de becas que beneficia a Decenas de jóvenes de este Municipio Fronterizo.

El acuerdo, firmado entre UTESA, y la alcaldía de este municipio, Miguel Cruz y la sala Capitular, establecen becas para los jóvenes que ingresan a las carreras que ofrece esta alta casa de estudios y que ya de estos se han graduado varios jóvenes gracias a esta mano amiga.

Cruz informó que, como parte del compromiso, la alcaldía facilita el transporte que les permitirá a los estudiantes de las diferentes comunidades de los Arroyos, La ciénaga entre otras comunidades y retornar sin costo alguno.

El alcalde motiva a la comunidad a volver su mirada hacia la educación superior, lo que a su juicio se constituirá en la plataforma que resaltará los recursos naturales y el talento humano con los que cuenta esta comunidad.

Los bachilleres que quieran ser beneficiados con este acuerdo deben dirigirse a la Alcaldía de esta demarcación, donde le expedirán una carta que, junto a los documentos de ley, les permitirá acceder al programa de becas de este ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *