Alcalde de Partido Miguel Cruz dice que espera para diciembre obras que solicitó al presidente Danilo Medina

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – El Alcalde de ese municipio reveló que solicitó al presidente de la República, Danilo Medina, la ejecución de cuatro obras para esa demarcación.

Ramón Olegario Lantigua, manifestó que entre las obras solicitadas figuran el reinicio de los trabajos de la planta de tratamiento del acueducto de esa población.

Dijo que esa es la obra cumbre del municipio de Partido, porque se trata de una sentida necesidad, y expresó que él, como Alcalde ha sido un gladiador, ya que en su municipio ha construido 17 acueductos rurales, para que cada comunidad por lo menos tenga un poquito de agua.

Las demás obras, que, según el ejecutivo municipal solicitó, son, 25 kilómetros de caminos rurales, las carreteras Vaca Gorda y La Gorra, así como las calles de Partido.

Expresó que él piensa que para el mes de diciembre el presidente Medina estará cumpliendo con el inicio de esas obras, tan importantes para el desarrollo del municipio.

Por último, Ramón Olegario Lantigua dijo que hay que saber esperar y que en cuanto al reinicio de la construcción de la planta de tratamiento espera que esté terminada en unos 10 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *