Alcalde del PLD de Loma de Cabrera Junior Almonte es sorprendido comprando cédulas y agrede a las personas que lo interceptaron

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – Hasta la redacción del periódico Dajabón Digital llegó la denuncia de que el actual alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Loma de Cabrera, Junior David Almonte Polanco (ATILE), fue sorprendido comprando cédulas y agredió a las personas que lo interceptaron.

Según los denunciantes, estaban vigilando en la zona por las sospechas de que los candidatos del PLD estarían incurriendo en delitos electorales como es la compra de votos, y al momento en que atraparon al alcalde en la mala práctica, este decidió “echarles el vehículo encima” hiriendo delicadamente a uno de los presentes.

Almonte andaba en compañía de un grupo de individuos armados, desplazándose en una Yipeta color blanca placa EM0625 con la que atropellaron al sujeto, lo que desencadenó una intensa discusión entre los agredidos y quienes escoltaban al funcionario.

En un video grabado por uno de los agredidos se puede observar como uno de los acompañantes del Alcalde, sale del vehículo de forma amenazante con arma de fuego en mano, ordenando a los testigos de manera agresiva que paren de grabar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *