Anda un audio circulando por feisbuc y por guasá en el cual Yomaira está, literalmente rogando

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Por: Juan de los Palotes

Anda un audio circulando por feisbuc y por guasá en el cual Yomaira está, literalmente rogando, a los que están apoyando su movimiento político, que sin pretender ser crítico de su estrategia analítica, a esa fuerza monolítica le hace falta un catalitico.

El audio en que esta  “Batata” les ruega a su dirigencia hacer acto de presencia sin mayores peroratas, nos muestra lo muy ingrata que suele ser  esta gente, pues ni siendo el presidente su principal financista, se está viendo a los coristas movilizar a su gente.

La última actividad convocada por Lucía, se creyó que llenaría a toda capacidad.Pero por la mezquindad de unos cuantos dirigentes,fueron “tantos” los presente,que una pizza de 8 piezas, la mitad quedó en la mesa por si llegaba más gente.

Una mujer que ha gastado la mitad de su fortuna solo en mitigar la hambruna de San Juan y del Cercado, la quieren echar a un lado, tan solo porque a Danilo, que ha sido tán desmedido en su respaldo a San Juan, los de Leonel lo frenán y ahora está medio morido.

-Señores, no sean así-dice Yomaira en el post, -Tanto aceite y tanto arroz, que yo regué por ahí. El lío en que me metíesa vez por las mochilas, pa’ que ahora rompan filas y nos nieguen el apoyo, pues ya ni los pica pollos siquiera los encandila.

“La de la Mochila azul, como dicen a Lucía, en estos últimos días tá más seca que un guandúl. Sus sueños de una curúlen el lado del Senado, hoy le está siendo tronchadopor mezquindad de lagenteque está viendo al presidentecomo un cadaver morado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *