NacionalUltimas Noticias

Apresan a Juan Carlos Mesa Borges culpable de golpear a fémina en plena calle de Villa Altagracia

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Agentes policiales capturaron a hombre que fue captado en video golpeando a una mujer, de cuya identidad se hace reservas.

La información fue ofrecida por la Policía Nacional, institución que explicó que el detenido se trata de Juan Carlos Mesa Borges (Carlito).

 

Sostuvo la entidad que el hombre fue capturado en atención a la orden de arresto #281-2022.

“El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público (@ProcuraduriaRD), para los fines correspondientes”, indicó.

Agentes policiales, de puesto en Villa Altagracia, #capturaron hoy a un hombre que fue captado en video golpeando a una mujer, cuya identidad se hace reservas.

 

Se trata de Juan Carlos Mesa Borges (Carlito), capturado en atención a la orden de arresto #281-2022. #PNenAcción pic.twitter.com/u4UXDPrlhb

Un video muestra el momento en que Juan Carlos Mesa Borges golpeó de varias trompadas a una mujer en la vía pública, en un hecho ocurrido en el municipio Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

 

El video, que circula en las redes sociales, muestra a la mujer en una aparente discusión con un hombre, mientras el agresor da reversa a su vehículo y luego se parquea justo al lado donde estaban ambos.

Posteriormente el victimario sale del vehículo y procede a golpear al joven que estaba con la dama. Luego se coloca de frente a la mujer y le da al menos dos trompadas en el rostro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba