Apresan a otro de los implicados en el caso de Cesar “El Abusador”

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Se entregó ayer ante la Fiscalía del Distrito Nacional Alan Gilberto Bueno  Alcequiez, señalado por la Procuraduría como implicado en la red de narcotráfico de César El Abusador.

Bueno  Alcequiez es propietario de la casa de cambio “Alan Dolar”, ubicado en Villa Juana, la cual fue allanada por las autoridades el 20 de agosto pasado.

Ayer, el el Ministerio Público señaló que hasta el momento en el transcurso de las pesquisas que lleva a cabo junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) suman 16 las personas arrestadas por su vinculación a este caso, que fue declarado complejo, a doce de estos ya se les han impuesto distintas medidas de coerción.

El grupo ha sido sometido a la justicia por la Procuraduría Especializada Anti Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía del Distrito Nacional, por presuntamente incurrir en asociación ilícita para adquirir, poseer, transferir y utilizar bienes a sabiendas de que han sido producto de un delito de tráfico ilícito de drogas y del delito de lavado de activos proveniente del tráfico de drogas ilícitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *