Arrestan hombre que atacó su esposa y le dio 17 puñaladas en Nagua

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Fue apresado la tarde de este martes el hombre que intentó asesinar a su esposa de múltiples estocadas, en un hecho ocurrido la noche del domingo en el sector Libertad del municipio de Nagua.

Se trata de Crispen Ferreira (Junior), quien intentó ultimar a su esposa de varias estocadas en una escena de supuestos celos. El mismo tras cometer el hecho emprendió la huida, logrando ser apresado este martes.

En cuanto a la víctima, Katia Altagracia Acosta Mosquea (La Flaca), de 44 años de edad, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público Dr. Antonio Yaport Heded, tras presentar heridas múltiples punzante por arma blanca en ambas manos y cuello, según diagnóstico médico.

El informe preliminar agrega que el hecho ocurrió momentos en que la pareja sostenía una discusión supuestamente porque el hombre le pedía el celular prestado a la fémina, a lo que ésta se negaba.

Se informó de manera extraoficial que el agresor la noche de ayer intentó penetrar al hospital donde se encuentra la fémina, para matarla.

Ferreira será puesto a disposición del Ministerio Público para fines que corresponden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *