Artista cristiano «El Super Samy» lanza canciones para la juventud

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

SANTO DOMINGO.- Artista cristiano «El Super Samy» es uno de los primeros exponentes en hacer «Dembow Cristiano» y considerado por muchos como «el papá del dembow cristiano», ha logrado abrirse camino en las iglesias haciendo conciertos y popularizando esta música en el sector cristiano. «El Embajador Del Gozo» así se autodenomina el artista por la jocosidad de sus temas y de la forma que lleva el avivamiento a cientos de jóvenes que acuden a los conciertos y diferentes tipos de presentaciones.

El joven cantautor Super Samy dijo que el dembow, popularmente conocido por las zonas urbanas de nuestro país como un estilo de música un tanto jocosa con letras que reflejan la realidad del barrio, a llegado a calar en diferentes clases sociales, adueñándose de la juventud e incluso de personas no tan Jóvenes.
El joven cantante asegura que este género musical se a ido abriendo camino en las iglesias cristianas, acaparando la atención de miles de jóvenes que han demostrado el amor a ese genero musical.

«El Super Samy» manifestó que existen varios exponentes de este género en el mundo cristiano y que gracias a la aceptación del mismo, muchos raperos han ido evolucionando y cambiando de ritmo, tales como Uptimo, Peter Metivier, La Boa, Holy Blezz entre otros.

Asimismo, el urbano quien lleva como nombre legal Samuel Garcia, afirmó que «La juventud Cristiana está creciendo en nuestro país, nuestra música también ha ido creciendo simultáneamente gracias al talento que Dios nos entregó para este tiempo» públicó «El Super Samy» en su cuenta de Instagram @elsupersamyrd.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *