SocialesUltimas Noticias

Artista Martha Heredia sorprende al presentarse a las audiciones a ciegas del reality “The Voice Dominicana”

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La cantante Martha Heredia sorprendió a todos anoche domingo al presentarse a las audiciones a ciegas del reality “The Voice Dominicana”, haciendo recordar a muchos su participación años atrás en “Latin American Idol”.

 

“La baby”, como también es conocida, subió al escenario interpretando la canción “Love in the brain” y en menos de treinta segundos ya Musicólogo, Eddy Herrera, Milly Quezada y Alex Matos habían presionado el botón de “Quiero tu voz”.

Aunque su aparición fue un paréntesis dentro de las audiciones, los jurados no dejaron de sorprenderse cuando al presionar el botón y voltearse descubrieron que se trataba de la joven y reconocida artista.

 

“Mira muchacha, mira muchacha, pero ¿y esta tomada de pelo? Yo me iba a matar por esa voz!”, exclamó Milly Quezada mientras todos aplaudían la presentación de Heredia que no tardó en hacerse tendencia en Twitter.

 

Tras su interpretación, la artista expresó en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del video: “Una experiencia increíble, sentir lo que puedo lograr a través de mi voz sin tener que hacer nada que dañe mi esfuerzo de ser mejor cada día… Que bueno que no han olvidado #MIVOZ… AY GRACIAS BABY”.

 

Puedes leer: Martha Heredia lanza nuevo álbum «Legado»

 

Cientos de cibernautas expresaron en las redes sociales su permanente admiración por Martha Heredia, desde el 2009 cuando se alzó con el título de la ídolo latinoamericana, al ganar como mejor voz por encima de otros concursantes latinos en Costa Rica.

 

“Sería genial tener a Martha como coach para la tercera temporada”, comentó @isaiascreativo en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba