Aseguran hombre ultimado a balazos en el Ensanche Luperón tenia fichas por drogas y robos

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Tenía fichas por droga y robo el hombre que anoche fue asesinado a tiros por un desconocido mientras se encontraba frente a un negocio de bebidas alcohólicas en la calle 6 norte del Ensanche Luperón en el Distrito Nacional, según reveló este viernes la Policía Nacional.

Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía, al identificar a la víctima como Claudio Guerra, alias Bambán, quien fue ultimado por un hombre hasta el momento desconocido que le disparó a quemarropa por la espalda mientras se hallaba sentado y rodeado de personas en el citado lugar, según se observa en un video de una cámara de vigilancia de la zona.

En la agresión otro hombre, hasta el momento no identificado, resultó herido de bala, sin que se conozca su estado.

“Nosotros estamos en la primera fase de investigación. Lo que sí es que al ser depurado en nuestros archivos tiene dos registros; uno por droga y otro por robo”, indicó el portavoz policial, quien dijo aún se desconocen los motivos del hecho, pero que sus unidades trabajan para esclarecerlo y detener a los responsables del mismo.

Bambán vivía en el ensanche Capotillo, próximo al lugar donde fue baleado, junto a su esposa y dos niñas hijas de la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *