#AUDIO: Miembros del PLD aseguran perderán elecciones presidenciales; dicen contrincantes han tomado fuerza y decisión para obtener el poder

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – De acuerdo un audio que circula en las redes sociales, donde un dirigente peledeísta habla de la situación que se vive en su organización, expresó que la situación para ellos se está tornando cada vez peor, porque los mismos miembros de la estructura morada están cansados de las acciones que el Partido de la Liberación Dominicana, y manifestó que el PLD se va para el «carajo» en las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 5 de julio.

El peledeísta consideró que perderán las elecciones porque la oposición está totalmente decidida a sacar al PLD del poder y dijo que los miembros del PLD son unos indolentes, que las botellas que reciben son una miseria que no les alcanza para cubrir los gastos básicos de sus hogares y que sus superiores creen que con esa «mierda» de dinero le ponen un bobo para callarlos.

El militante del grupo morado aseguró que en el proceso electoral del 5 de julio el PLD tendrá problemas y deben buscar los «millones de chanflan» para motivar a la gente para que salga a votar, ya que según este no es verdad que los dominicanos en medio de la pandemia del COVID-19, y unas autoridades que no les han dado la cara para resolverles, las personas irán a votar por su propia cuenta.

Asimismo, manifestó que el partido oficialista no se ha dado cuenta de la difícil situación en la que se encuentra, que la oposición está rabiosa y determinada a ganar las elecciones y su gente van a votar por el desprecio que les tienen y las ganas de verlos fuera.

De igual forma indicó que, aunque el PLD intente tomar acciones para mejorar la problemática y el desprecio que le tiene el pueblo dominicano, la gente seguirán con la determinación de sacarlos, porque es para fuera que van y se lo quieren cantar el 5 de julio… se van, se van, ¡se van!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *