DeportesUltimas Noticias

Basquetbolista Kyrie Irving ejerce su opción de jugador por $36.5 millones y se queda en los Brooklyn Nets de la NBA para la temporada 2022-2023

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, se quedará en el equipo para la temporada 2022-23 de la NBA al anunciar que ejercerá su opción de jugador por 36.5 millones de dólares, dejando de lado la posibilidad de ir a Los Angeles Lakers, el único equipo que se mostró realmente interesado en juntarlo con LeBron James.

“La gente normal mantiene el mundo en marcha, pero aquellos que se atreven a ser diferentes son los que lideran el mañana”, dijo Irving en comunicado compartido por Shams Charania. “He tomado la decisión de quedarme. Los veo en Otoño”, agregó.

Los Nets estaban buscando un sign and trade en su objetivo de darle salida a Irving, sin embargo, la directiva, en las negociaciones con los Lakers, no se convenció del paquete de jugadores que ofrecieron los californianos, informó ESPN.

Irving se compromete así a quedarse junto a Kevin Durant y liderar el proyecto de los Nets, que buscarán competir por el título de la NBA la próxima campaña. Pese a causarle mucho daño al equipo por su negativa de vacunarse en contra del COVID-19, los Nets intentarán sacar lo mejor del base y reforzar aún más al equipo.

La surcoreana In Gee Chun sufrió hasta el final pero terminó cantando victoria este domingo en el Campeonato de la PGA, que supone el tercer ‘major’ de su palmarés.

De más a menos a lo largo de este torneo, Chun firmó este domingo una tarjeta de +3 y acabó su participación con un -5 en total que le dio la victoria final por un solo golpe de margen frente a la australiana Minjee Lee y la estadounidense Lexi Thompson (-4 en total para ambas).

Chun tuvo un arranque magnífico del torneo (-8 el jueves, 5 golpes de ventaja) y una segunda jornada muy sólida (-3, 6 golpes de diferencia), pero en las dos últimas sesiones encadenó dos +3 que la pusieron en aprietos.

En cualquier caso, Chun acabó llevándose la victoria y podrá colocar el triunfo en este Campeonato de la PGA junto a los dos ‘major’ que ya tenía: el Abierto de Estados Unidos de 2015 y el Campeonato Evian de 2016.

El Campeonato de la PGA se ha disputado en el Congressional Country Club de Bethesda (Maryland, EE.UU.) y solo una hispana superó el corte del fin de semana, la mexicana Gaby López, que cerró su cuarta ronda con un +1 y que acabó el torneo con +5 en total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba