Bravos se citan con Dodgers; Astros esperan por Yanquis o Rays

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Los Bravos de Atlanta clasificaron el jueves a la serie de campeonato de la Liga Nacional por primera vez desde 2001, donde enfrentarán a los Dodgers de Los Ángeles, mientras los Astros de Houston se deshicieron de los Atléticos y esperan rival de la serie Yankees-Rays.

En la sede neutral de Houston, los Bravos de Atlanta derrotaron 7×0 a los Marlins de Miami el jueves y completaron la barrida por tres victorias a cero en la serie divisional, con una actuación espectacular del novato Kyle Wright ponchando a siete bateadores en seis entradas.

«Significa mucho», dijo el primera base Freddie Freeman. «Este grupo de chicos es especial. Nuestro nivel de confianza es bastante alto».

«Viniendo de donde estábamos hace cinco años a donde estamos ahora es un [giro] completo 180», afirmó el primera base de los Bravos, franquicia que en 2015 perdió 95 partidos.

En 49 entradas en estos playoffs, los Bravos solo han permitido carreras en tres de ellas, impulsando un récord de la franquicia de 5-0 en el arranque de la postemporada.

Los Marlins, que no llegaban a los playoffs desde 2003, sufrieron la primera derrota en una serie de toda su historia, ya que en sus dos apariciones anteriores en la postemporada ganaron la Serie Mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *