British Vogue publica otras fotos de Samaná; editor dice República Dominicana es un país hermoso

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Tras el escándalo generado en República Dominicana por la publicación de una portada de British Vogue en la que muestra una playa de la bahía de Samaná repleta de basura, este lunes la revista publicó un artículo y un post en Instagram con las demás fotografías de la autora.

Las otras cuatro imágenes muestran paisajes completamente distintos de los manglares del Parque Nacional Los Haitises, uno de los principales atractivos turísticos de la provincia.

El nuevo post referencia al debate y a las críticas generadas en el país por la foto seleccionada para la portada, que fue publicada junto a otras que exhiben hermosos paisajes de Escocia, Islandia y Japón.

La revista explica que las cinco fotos de la ambientalista, Carmen Danae, destacan diferentes áreas de la provincia, lugar que la autora dice considerar como su casa porque su familia es de Samaná.

British Vogue destaca que Danae ha pasado los últimos dos años ayudando a limpiar las playas de Samaná y que ella espera que en esa imagen la mayoría de las personas no vean la República Dominicana, sino a sí mismos.

El artículo publicado en el portal de la revista indica que aunque Danae capturó imágenes del paradisíaco Parque Nacional Los Haitises, la fotografía que tocó “la fibra sensible” real del editor en jefe, Edward Enninful, fue la de la playa contaminada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *