Cabo de la PN fue apuñalado mientras ordenaba reducir volumen de música en Dajabón

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – En horas de la madrugada de este domingo, un agente de la Policía preventiva de esta ciudad agredido salvajemente agredido, en el cumplimiento de su deber.

Se trata del cabo Junior Almonte Liriano, quien es abogado de profesión, el que habría acudido al lugar atendiendo una llamada realizada por residentes del entorno del Club Ensueño Dajabonero, los que denunciaron de un vehículo con un alto volumen de música muy alta a las 3:00 de la madrugada.

Liriano llegó al lugar, observó que efectivamente se encontraba el nombrado “Poli” el que supuestamente se habría atrincherado en el interior de su vehículo y luego con un arma blanca le propinó varias heridas corto punzantes al policía que milagrosamente salvó la vida.

Según datos obtenidos por nosotros, luego de haber cometido el hecho “Poli”, emprendió la huida, con destino hasta el momento desconocido.

La comandancia policial de Dajabón hace un llamado al joven para que se entregue por la vía correspondiente para que responda por el hecho que se le imputa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *