NacionalesUltimas Noticias

Canal Hilando Fino TV realiza casting para jóvenes de la Comunicación y el Periodismo

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El canal Hilando Fino TV realizó un casting para jóvenes de la Comunicación y el Periodismo que desean tener la oportunidad de formar parte de la poderosa plataforma comunicacional del Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!

Con el objetivo de que esa sea la oportunidad de triunfar para esos jóvenes que le gusta la televisión, tiene talento, vocación o quiere estar en el estrellato. El casting se efectuó el sábado 8 de febrero a partir de las 8 de la noche en sus instalaciones.

El objetivo es apoyar a nuevos talentos para que sean parte de esa gran familia televisiva y darles la oportunidad que siempre han soñado, en áreas como política, deportes, sociales, tecnología, economía, arte y espectáculos, entre otras.

El casting estuvo a cargo del reconocido periodista Dugueslin Santana, quien es director de los programas “Un día es suficiente” y “Lo que sucedió”, además forma parte de los talentos del espacio televisivo “Ojo Crítico”, los cuales se transmiten a través del Canal Hilando Fino TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba