NacionalesUltimas Noticias

Candidato a senador por el PRM Iván Silva celebra el Día de las Madres por todo lo alto

La Romana. – El candidato a senador por esta provincia, el doctor Iván Silva, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró por todo lo alto el Día de las Madres dominicanas, entregando regalos por diferentes, sectores como: Villa hermosa, San Carlos, Caleta entre otros perteneciente a esta demarcación.

Con la finalidad de compartir y enviar un mensaje de esperanza a todas las madres, el futuro senador hizo entrega de neveras, lavadoras, estufas, abanicos, televisores y otros electrodomésticos, una donación catalogada como un trabajo con responsabilidad y esmero de parte del también cirujano podiatra a sus compueblanos.

A pesar de la pandemia que afecta el país, el candidato no quiso dejar de celebrar el día de ese ser tan especial que existe sobre la faz de la tierra. La entrega se hizo a través del programa con “Moreta al Mediodía” desde el sábado 30 vía rifas y finalizó el domingo 31 en los diferentes comandos de campaña de Silva.

Iván Silva estuvo acompañado de un equipo de hombres y mujeres que pertenecen a las filas del partido Revolucionario Moderno (PRM) durante la gran Rifa a las madres en el programa “Con Moreta al Mediodía”, donde el aspirante entregó más de 100 grandes premios y anunció la entrega de 350 regalos para ese ser tan importante en los diferentes comandos de campaña el mismo agradeció a las las candidatas a diputadas, Jacqueline Fernández, Nirza Díaz así como autoridades del PRM en la provincia de La Romana.

Botón volver arriba