Candidato a senador Vinicio Castillo dice que Faride Raful tiene miedo de presentar su agenda LGTB públicamente

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El candidato a senador por el Distrito Nacional del partido Fuerza Nacional Progresista y aliados, Vinicio Castillo Semán, no cree que el Partido Revolucionario Moderno le impidiera a la candidata Faride Raful participar en el debate de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), el próximo día 22, ya que Carolina Mejía participó en el debate de los candidatos a alcalde.
Castillo Semán expresó que la realidad es que la candidata del PRM no quiere debatir sobre temas fundamentales como la nacionalización de haitianos, el aborto, la ideología de género, entre otros.

“Ella, con todo su derecho, hizo un compromiso con la agenda LGTB, legislativa”, aseguró el candidato de la Fuerza, quien agregó, además, que Raful no quiere ir al debate, a defender su agenda, y que la gente vote sin información.

Asimismo, critica que su rival electoral se venda como la candidata de la juventud, cuando son los jóvenes, como los de la Plaza de la Bandera, quienes piden el debate y el cambio.

Castillo Semán aseguró que el Distrito Nacional ha tenido históricamente un 30 % de indecisos en el nivel senatorial, sobre todo de clase media. Sin embargo, explicó que esa población espera el debate entre los candidatos para tomar una decisión en las elecciones del 5 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *