Candidato presidencial FP Leonel Fernández asegura aspirante del PLD Gonzalo se debilita y él asciende con águila

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, Leonel Fernández, aseguró este sábado que la candidatura de Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se está debilitando cada día y la coalición que lo postula a él asciende como águila.

En un recorrido que realizó por esa provincia, en el que juramentó cientos de personas, dijo que todos los días llegan miles de personas a la coalición que encabeza FP y el Partido Reformista Social Cristiano.

“Aquello se está desmoronando cada día y esto está creciendo como la espuma cada día, porque la gente tiene la fe y la esperanza de un mejor futuro descifrado en los hombres y mujeres de la Fuerza del Pueblo y de la demás fuerzas aliadas”, manifestó.

Apuntó que por primera vez en la historia política de República Dominicana, en la cercanía de un proceso electoral presidencial y legislativo, la gente está abandonado al partido que está en el gobierno para apoyar a la Fuerza del Pueblo, cuando solo faltan 28 días para las elecciones, lo que envía un mensaje de triunfo.

Fernández afirmó que el candidato del PLD se está desmoronando cada día, porque solo faltan dos meses de gobierno y que con la Fuerza del Pueblo “empezamos con 48 meses de gobierno democrático en la República Dominicana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *