CARTA AL HERMANO PUEBLO BOLIVIANO

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Por: Manuel Valdez

Mi amada amiga y hermana de Fe, Lic. Sandra Medrano, lider Social transformadora. Gracias por escribirme temprano proveyéndome un informe de los últimos sucesos en la hermana República de Bolivia y reiterarme la invitación a visitar su hermoso país para estrechar lazos con el liderazgo transformador que Dios ha levantado para cruzar  las barreras de este estado de crisis institucional y de valores que heroicamente han soportado. Celebramos con ustedes este momento de luz. Gracias a Dios, que ha sido quitada esa carga del lomo del hermano pueblo Boliviano. En esa misma dirección, al recibir el informe noticioso anoche, me comuniqué de inmediato con mi amigo y Candidato Presidencial Manfred Reyes Villa y a nombre de mi País , mi familia, del Partido Nueva Generación y el mío propio le dí mi saludo a él, a su patria y a todos los bolivianos. También me dirigí al Dr. Edil Gutiérrez, vicepresidente mundial de la asociación de economistas, quien fue mi profesor de economía en Nueva York. Hoy celebro junto al Dr. Miguel Ángel Moreno presidente de Leadership International Forum, LFI, en Washington; el Ing. Jorge Lozano experto en seguridad estratégica, Raùl Justiniano de COICOM, Congreso Iberoamericano de Comunicadores y Medios Masivos  Cristianos, y todos los demás líderes y amigos que tengo del hermano pueblo boliviano.

Que viva Bolivia Libre. Y ahora a devolverle la institucionalidad,  la Paz  y El Progreso a su nación hermana y solidaria.

Seguimos el monitoreo de la situación de Venezuela, Chile, Colombia, Nicaragua, Haití y Brasil, donde hay manifestaciones de masas ante situaciones de presión política y social.

Dios sea con ustedes, y rogamos sus oraciones para que en la República Dominicana seamos libres de la dictadura de partido, del secuestro de las instituciones, de la corrupción y el abuso de poder con el que se oprime  a mi Pueblo.

Seremos libres, cruzaremos este tramo oscuro del camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *