Cesar “El Abusador” revela que se encontraba en Colombia desde octubre; mientras DNCD dice que salió en noviembre de la República Dominicana

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – César Emilio Peralta, mejor conocido como César El Abusador, confesó a la Policía de Colombia que se encontraba desde octubre en ese país, versión que contradice la ofrecida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), según la cual el narcotraficante de origen dominicano habría partido en noviembre de República Dominicana.

Durante el interrogatorio, Peralta dijo a la Policía de Cartagena que el pasado 28 octubre había sido víctima de un acto de sicariato en la ciudad colombiana de Barranquilla pero resultó ileso. Agregó que en el mismo sus dos atacantes resultaron heridos.

De acuerdo al jefe de la Policía de Cartagena, Henry Sanabria, César El Abusador tenía la intención de entregarse en enero del año próximo a las autoridades policiales de Panamá.

El alto oficial también indicó que el considerado como el mayor traficante de República  Dominicana además del narcotráfico, se dedicaba a la explotación sexual de mujeres.

Peralta fue capturado la madrugada del pasado lunes en la ciudad de Cartegena, un día después de que el Buró Federal de Investigación de los Estados Unidos (FBI) ofreciera una recompensa de $100,000 dólares por información “directa” sobre el paradero del  narcotraficante, quien estaba prófugo desde agosto de este año.

Tras su captura, las autoridades dominicanas, encabezadas por el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD),  Félix Alburquerque Comprés, expresaron que César El Abusador había salido del país en noviembre por las costas ubicadas entre Barahona y Pedernales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *