Cesfront apresa a 6 mil indocumentados

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – Mediante operativos simultáneos dispuestos por el Ministerio de Defensa de la República Dominicana, el cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) detuvo a más de seis mil haitianos indocumentados que entraron a territorio dominicano durante el mes de agosto.

La información la suministra el Director General del CESFRONT, Coronel José Manuel Durán Infante, quien dijo que en cumplimiento a instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem, también fueron retenidos y ocupados un camión, una camioneta, dos carros, dos autobuses y 35 motocicletas.

También fueron ocupados una escopeta con cinco cartuchos, 18 paquetes de un vegetal desconocido, presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 120 libras, cinco mil libras de ajo, más de mil paquetes de cigarrillos provenientes de Haití, 80 sacos de azúcar de 55 libras cada uno, 434 palos de Guaconejo.

Así mismo, el Coronel Infante Durán informa de la incineración de 21 hornos de carbón carbón, lo que produciría más de 400 sacos del producto vegetal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *