Claudia Pérez “La Tora” le dice “perro con ropa” al candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La comunicadora Claudia Pérez alias “La Tora” le dijo “perro con ropa” al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo «tiene todo tipo de mujeres, presentadoras, alcaldesas, de todo, y que, si no le daban un cachete,» refiriéndose evidentemente a los glúteos femeninos de la mujer, «y tu querías hacer una carretera no te daba nada, Gonzalo es un perro de lo peor” afirmó.

La tora también calificó al ministro de la Presidencia José Ramón Peralta y ostentó que “ese es otro perro con ropa y una basura «, señalando que ambos le han dado «una tasa de rechazo muy grande al presidente Danilo Medina y él lo sabe” manifestó.

Asimismo, Pérez agregó ante las carcajadas del pseudo periodista José Peguero quien se le veía celebrar y gozar un mundo con tales afirmaciones sobre ambos funcionarios y ahora actual candidato presidencial, que Gonzalo solo será presidente de las mujeres que tiene, como presentadoras y alcaldesas a las cuales les pide que estén con él para poder entregarles obras, de lo contrario no, afirmó reiteradas veces la llamada tora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *