Comité estudiantil Pro-Ayuda UASD de Santiago protestan por el deterioro y abandono de las aulas

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santiago. – El Comité Estudiantil Pro-Ayuda UASD  Santiago Rodríguez, la Unión de Juntas de Vecinos, una representación de la Federación de Estudiantes Dominicanos – FED-,  Lucilo Estévez Líder sindical, el Sr. Antonio Marte, Asociación de Profesores Dominicanos (ADP) Prof. Reyna  Rodríguez directora Sub centro UASD Santiago Rodríguez  y otras personalidades del municipio y de la provincia marcharon hoy por las calles de la ciudad de Sabaneta en reclamo de que las autoridades construyan el edificio que debe alojar  al subcentro UASD Santiago Rodríguez.

La marcha partió desde el liceo Eugenio Librado Belliard y recorrió las principales calles de la ciudad. El entusiasmo y la solidaridad fueron patentes durante todo el recorrido de la marcha.

El recinto donde actualmente funcionan las muy precarias instalaciones de la UASD necesita las tres aulas que se usan para los referidos fines, pues la matrícula del liceo crece cada año. Y ya hace 40 años que la UASD funciona en tales condiciones.

El compromiso de las autoridades con el desarrollo de la educación se pondrá en evidencia con la respuesta que den a las justas exigencias de la comunidad, representada en la firme postura de Comité Estudiantil Pro-Ayuda UASD Santiago Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *