Comunicador Jochy Santos celebrará el 25 aniversario de su programa El mismo golpe

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El icónico comunicador y productor de programas de televisión y de radio Jochy Santos celebrará el próximo 1 de octubre el 25 aniversario de El Mismo Golpe con una transmisión especial, que tendrá como escenario al centro comercial Downtown Center.

Para esa ocasión, Jochy Santos, quien transmite el programa a través de la emisora radial Zol 106.5 fm, estará acompañado de todo su elenco y compartirá en directo con el público que visite el centro comercial, así como con su habitual audiencia, quienes tendrán la oportunidad de participar en los concursos que se desarrollarán desde las 5:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

Durante 25 años, Jochy Santos, quien comenzó el 18 de marzo de 1996 por Rumba FM, la producción de El mismo golpe junto a Charlie Mariotti, cambió el estilo en la oferta de contenido radial, y cada tarde, de lunes a viernes lleva a su gran audiencia temáticas que sacan al público del trajín laboral, al abordar                                                                                                                                                     un contenido relajante.

“Han sido 25 años de constante aprendizaje y desafíos. Debutamos con este formato en un momento en el que la radio tenía una dinámica establecida, en lo que tiene que ver a programas de comentarios, sin embargo, logramos imponernos con la calidad y conectar con la audiencia que hoy nos ha premiado con su fidelidad”, expresó Jochy Santos.

Una de las claves del éxito del programa que lidera Jochy Santos ha sido que, durante sus 25 años, se ha convertido en una plataforma en la cual personajes y jóvenes talentos han tenido la oportunidad de darse a conocer, y posteriormente emprender sus propios caminos en los medios de comunicación masiva.

Entre otros, talentos que se han destacado en el programa, figuran Honey Estrella, Aquiles Correa, Raulito Grisanty, Irvin Alberti, JR Acosta, Raymond Ortiz, Diana Filpo, Félix Tejeda (Ñonquito), Albert Mena, Gerald Ogando. También personajes como Federico, doña Chicha y Doble J.

“Nuestro paso por la comunicación, tanto en radio como en la televisión, siempre se ha caracterizado por el estímulo y las oportunidades al talento joven. Los jóvenes que tienen talento necesitan de ese apoyo, y es por ello que siempre le hemos abierto las puertas”, reflexionó Santo.

Innovación

El uso de nuevas herramientas que ha facilitado la tecnología a la población le ha permitido al equipo de El mismo golpe, mantenerse en constante evolución en ese aspecto.

En ese sentido, hoy tienen la posibilidad de transmitir de forma simultánea su contenido a través de plataformas streaming, lo que ha dado una mayor cobertura en el país y en extranjero.

La revista radial, que también incluye en su programación temas de actualidad e interés general, ha realizado transmisiones en vivo desde Nueva York, Boston, Miami, entre otros escenarios.

Ocupar la franja horaria de las 5:00 p.m. ha sido un factor de gran éxito debido a que la audiencia principal está en las personas que van en sus vehículos escuchando la radio. Los oyentes con sus llamadas han sido la gran fuente de soporte del programa, pues contando sus historias le dan vida a la producción junto a las ocurrencias de Jochy y todo el elenco.

Segmentos como “ El Club de los Súper Sabios “y “ Aprende de prisa con una sonrisa “ , “Esto ocurrió “ , acompañados de grandes profesionales como Yadira Morel ( migración ) Hiddekel Morrison ( tecnología ), Dr. Alberto Santana ( gastroenterólogo ), Fernando Sued ( vehículos) el doctor José Raúl Nova ( veterinario ) entre muchos otros han hecho historia en la radio nacional.

La celebración

A través de concursos, celebraciones de bodas y otras actividades de impacto social, Jochy Santos ha premiado la fidelidad de una audiencia con la que el próximo 1 de octubre festejará el aniversario con una producción especial en la que contará con la presencia de invitados especiales, así como sorpresas para sus oyentes.

Jochy Santos, junto a su elenco integrado por Albert Mena; Josell Hernández; Diana Filpo; Irina Peguero; Félix Tejeda Ñonguito; Arnaldo Pacheco; JR Acosta y Doble J, estarán compartiendo con el público en la entrega especial desde el centro comercial Downtown Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *