NacionalesUltimas Noticias

Comunicador Leonardo Jaquez le dice a dirigente del PLD José Tomás Pérez: “Hasta cuando este pueblo tendrá que mantener al manganzón de tú hijo que devenga $800 mil en MIREX”

Santo Domingo. – El comunicador y abogado Leonardo Jaquez arremetió contra el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y ex embajador dominicano en Washington José Tomas Pérez por este enganchar a su hijo como embajador alterno con un salario de RD$811 mil pesos, el cual no desempeña ninguna función pública concreta según algunas fuentes consultadas.

El abogado Jaquez, indignado, le escribió por Twitter al miembro del comité político del PLD lo siguiente: «José Tomás hasta cuando este pueblo tendrá que mantener al manganzón de tú hijo que todos los meses se embolsilla de nuestros cuartos más de $800 mil pesos. ¡Pon ese vago a trabajar o mantenlo tú con tus cuartos no con los del pendejo pueblo!»

Asimismo, aseguró que el joven José Tomás Pérez Gautreaux, hijo del mencionado dirigente político, aún continúa cobrando RD$811 mil pesos como embajador alterno en la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores. Esto a pesar de que la organización política a la que pertenece su familia ya no está en el poder desde agosto pasado.

Tras consultarse algunas fuentes, este medio pudo confirmar que el joven diplomático realmente no realiza ninguna función pública concreta y que el sueldo devengado sería una «botella» más de las tantas que encaramó el PLD en la nómina pública para financiar a sus principales dirigentes y miembros importantes de sus órganos directivos.

Jaquez, indignado, le escribió por Twitter al miembro del comité político del PLD lo siguiente: «José Tomás hasta cuando este pueblo tendrá que mantener al manganzón de tú hijo que todos los meses se embolsilla de nuestros cuartos más de $800 mil pesos. ¡Pon ese vago a trabajar o mantenlo tú con tus cuartos no con los del pendejo pueblo!»

En el día de hoy este medio señaló que el joven José Tomás Pérez Gautreaux, hijo del mencionado dirigente político, aun continúa cobrando RD$811 mil pesos como embajador alterno en la nómina del Ministerio de Relaciones Exteriores. Esto a pesar de que la organización política a la que pertenece su familia ya no está en el poder desde agosto pasado.

Tras consultarse algunas fuentes, este medio pudo confirmar que el joven diplomático realmente no realiza ninguna función pública concreta y que el sueldo devengado seria una «botella» mas de las tantas que encaramó el PLD en la nómina pública para financiar a sus principales dirigentes y miembros importantes de sus órganos directivos.

 

Botón volver arriba