Comunicador Roberto Cavada recibe del gobierno de Danilo Medina más de 2 millones de pesos con publicidad por su página digital 

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. –  El comunicador y presentador de noticias en Telesistema canal 11, Roberto Cavada, recibe del gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, más de 2 millones de pesos con publicidad a través de su página digital.

Esto según datos de la página de Transparencia de la Dirección General de Comunicación (DICOM) del gobierno dominicano, la empresa Hierbabuena Entretenimientos, S.R.L. (Ana Hernández) con el RNC No. 130377032 en los años 2017 y 2018 factura el monto de 2,094,500.00 pesos por concepto de «Publicidad colocada en el periódico digital Roberto Cavada».

El presentador Roberto Cavada recibió esta información y le escribió a quien divulgó inicialmente la información, admitiendo que cobra ese monto y diciendo que quien reveló la información se quedó corto, aparte de insultarlo y burlarse de él por algunas faltas ortográficas.

En lo adelante dejaremos el documento de DICOM (click aquí y escribir «Hierbabuena Entretenimientos» en el buscador) y las capturas de pantallas de la discusión en la que Cavada admite que el gobierno le paga más de 2 millones de pesos por colocarle publicidad en su periódico digital, si es que se le puede llamar así:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *