NacionalUltimas Noticias

Con protesta esperan al mandatario Luis Abinader en San Francisco de Macorís

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

San Francisco de Macorís. – Este miércoles ciudadano de la provincia Duarte encendieron varios neumáticos en la autopista de la referida comunidad, específicamente en el municipio de Cenovi, al enterarse de que el mandatario Luis Abinader acudiría para inaugurar y dar el primer palazo a algunas obras.

 

En varios videos difundidos y filmados por los moradores se observan las gomas apiladas y también encendidas provocando una gran humareda y posteriormente taponamiento en ambos carriles impidiendo el tránsito.

 

“A propósito de la visita del señor presidente no hay paso para ir a Santo Domingo ni para los que van a San Francisco de Macorís; un tapón enorme en la autopista Duarte justo en el centro de Cenoví”, detalla la persona que grabó el video que circula.

 

Además, señala que los ciudadanos tienen más de 20 años exigiendo la reconstrucción de la carretera y las autoridades no les hacen caso.

 

Visita

 

El presidente Luis Abinader se trasladó hoy a San Francisco de Macorís para participar en varios actos, el primero, en honor al padre de la patria Juan Pablo Duarte, así como inauguraciones y primer palazo de diversas obras.

 

La agenda de trabajo del mandatario inició a las 10:00 de la mañana, con la participación en el desfile en honor al patricio Juan Pablo Duarte y luego visitó el programa de asfaltado del Ministerio de Obras Públicas, en el sector Salomé Ureña , en la calle Gastón Deligne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba