Cónyuge del aspirante presidencial del PRM Luis Abinader, Raquel Arbaje culpa al Gobierno del mandatario Danilo Medina de permitir caminata del peregrino en Puerto Plata

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – La esposa del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, Raquel Arbaje, culpó al Gobierno del mandatario Danilo Medina, de permitir la caminata del peregrino Mildomio Adames, en Puerto Plata, violando así el decreto de distanciamiento social como medida contra el Coronavirus.

La esposa del candidato presidencial, Raquel Arbaje sostuvo: “Gobierno patrocina masiva bienvenida al Peregrino, viola decreto distanciamiento social Covid-19”, publicó en su cuenta de Twitter, junto a un link de un medio.

El nuevo alcalde de Puerto Plata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Diómedes García (Roquelito), aclaró que “ni patrocinó, ni organizó ni es responsable” de actividad del Mildomio Adames, mejor conocido como “El Peregrino”.

El alcalde manifestó que “El Peregrino” llegó a Puerto Plata hoy y que contó con el aval del cuerpo de seguridad pública a lo largo de su recorrido. Además, aclaró que la presencia del sonido de su campaña, fue una solicitud que le hicieran la comunidad “con otras veces”.

En ese orden, la Dirección de la Policía Nacional informó que dispuso además la suspensión del comandante de la dotación policial en esa ciudad, coronel Bell Fernández por marcha de “El Peregrino” y toda la dotación policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *