Coordinador de Leonel Fernández en Dajabón Miguel Cruz dice que habrá segunda vuelta

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El Coordinador de Leonel Fernández en este municipio vaticinó que para las elecciones del 2020 habrá una segunda vuelta.

Miguel Cruz Jiménez, hizo el vaticinio durante una entrevista que concedió al programa De Frente, que se transmite cada mañana, a través de Linieros TV, desde Dajabón, en la frontera norte de la República Dominicana.

Cruz Jiménez manifestó que la renuncia de Leonel Fernández del Partido de la Liberación Dominicana provoca un nuevo escenario político en el país.

Dijo que parte del nuevo escenario es esa segunda ronda, en la que entiende que no necesariamente podría decirse que Fernández quede en un tercer lugar, porque también podría ser en el segundo, o hasta en el primero, indicando que en las primarias este sacó casi un millón de votos.

Miguel Cruz Jiménez aclaró que él había sido suspendido del Comité central del PLD, en una medida ilegal, pero que nunca fue suspendido de la organización política, y es por ello que se ha producido su renuncia, no su expulsión como se ha dicho en algunos medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *