Coordinador de Luis Abinader, Chu Vásquez pide a JCE que haga respetar decisión del pueblo de Elías Piña para elegir su senador

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El coordinador electoral del presidente electo Luis Abinader, Jesús Vásquez Martínez (CHU), demandó de la Junta Central Electoral, hacer que se respete la voluntad de la mayoría en el caso de la senaduría de la provincia de Elías Piña, donde el candidato del PRM, doctor Johnson Encarnación, se perfila como el ganador según establecen las actas originales del certamen recién finalizado.

Señaló que de la misma forma que el PRM ha aceptado su derrota en las senadurías ganadas por el PLD, y las demás organizaciones políticas, de esa misma manera demanda que se haga lo propio con esa organización política y sus candidatos.

Dijo que el trabajo realizado por el tribunal comicial en las elecciones del pasado domingo, ha sido valorado por todos los sectores de la vida nacional, y los observadores internacionales, por lo que ese organismo debe seguir cuidando su imagen como hasta ahora ha venido haciendo.

“Nosotros solo exigimos que se respete la voluntad de los eliaspiñenses quienes de manera democrática le dieron su voto al doctor Johnson Encarnación para que lo represente como senador a partir del próximo 16 de agosto, cada pueblo es soberano de votar por el candidato de su preferencia, y hoy todas las actas revisadas, nos confirman que tenemos una victoria en esa provincia fronteriza “precisó Chu Vásquez.

Apunt que su partido se mantiene vigilante a cada voto emitido por los ciudadanos que apoyaron los diferentes candidatos del PRM, tanto para senadores como diputados, porque la democracia se construye sobre la base del sentir de la mayoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *