PoliticaUltimas Noticias

Coordinador político de la FUPU Radhamés Jiménez juramenta en la FP a Carmen Ramírez, dirigente política del exterior

Santo Domingo.-El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, juramentó en esa organización política a Carmen Ramírez, quien renunció del PRM, y decidió formar filas en el partido que lidera Leonel Fernández.

Según Ramírez, decidió abandonar el partido de gobierno, porque no representa los mejores intereses del pueblo dominicano, además no cumplieron con las promesas hechas a miles de dominicanos del exterior, específicamente de Europa.

La trabajadora social y líder comunitaria preside el movimiento político “Dominicanos activos por el cambio en Europa”, el cual fue endosado en su totalidad a la FP.

De igual forma, fue juramentada la Dirección Media de Madrid- España, que dirige la también periodista, la misma fue validada por el secretario de organización de la FP, en Europa Henry Zorrilla.

El acto de juramentación contó con la presencia de varios miembros de la Dirección Central de la FP, y de la Dirección de Europa, que dirige el connotado dirigente político Marcos Cross, quien además es el titular de la Secretaría del Dominicano en el Exterior.

Botón volver arriba