Comerciantes en la frontera denuncian que no resisten el mal estado del lugar

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – Los comerciantes del mercado fronterizo de este municipio se quejan porque la falta de higiene en esa plaza comercial ya es insoportable.

Manifestaron que el mismo funciona en condiciones de insalubridad debido al gran cúmulo de basuras, materias fecales regada en funda por donde quiera y botellas plásticas llena de orina.

Otros de los problemas son la cantidad de aguas residuales (aguas negras) y el mal hedor en las áreas de ventas de dicho mercado por falta de baños donde las personas hacer sus necesidades.

Indicaron que actualmente el baño de las hembras esta clausurado por el deterioro que presenta y solo funciona el de los varones, y para usarlo hay que pagar entre 10 y 15 pesos presuntamente para la comprar materiales para la limpieza.

Dijeron que lo peor de esta situación es que no hay nadie a quien reclamarle, porque como el alcalde y los concejales no son los que soportan los malos olores, no hacen caso a nada.

Alegan que la situación de falta de higiene en esta plaza comerciar es insoportable y debe ser intervenido con carácter de urgencia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *