Danilo y su pandilla ¡Qué lo devuélvan todo!

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Por: Danilo Paulino B.

Gonzalo Castillo salió a decir este fin de semana que iba a donar 20 millones de pesos para que el país afrontara la crisis del COVID-2019, para dárselas del héroe y del líder solidario. Se le olvida que, solo en temas de asfaltado, el país desgastó más de 11.500 millones de pesos dominicanos, que él, como Ministro de Obras Públicas, ejecutó. Candidato, que no se le olvide: aún le faltan 11.480 millones. Pero sigamos haciendo cuentas ¿Dónde están los más de 38 millones de dólares que se pagaron en sobornos para la termoeléctrica de Punta Catalina? ¿Cuánto van a devolver de eso? Qué lindo discurso, Gonzalo, lastimosamente para nosotros y afortunadamente para ustedes, ya no tragamos entero.

En estos momentos tenemos que hacer un llamado a la unión. República Dominicana tiene que entender que la única manera de salir de estas es trabajando juntos, como nación que somos. Quedémonos en nuestras casas, lavémonos las manos, cuidémonos a nosotros y a los nuestros. eso es lo que, como sociedad nos corresponde.

Pero lo que también nos corresponde es no creer en discursos de un candidato que ha demostrado con acciones que lo único que le interesa es llenarse sus bolsillos. Cuánto hubiera ayudado, señor Gonzalo, que todo ese dinero que se perdió se hubiera invertido en la salud de los dominicanos. Cuánto hubiera ayudado, Gonzalo, que las vías hubieran quedado bien construidas para poder transportar a pacientes enfermos.

No, no vamos a agradecer sus limosnas. Ayudar al pueblo es su deber ¿Qué crees ahora Gonzalo? ¿Qué ya compraste la presidencia? Este pueblo despertó, ayuda todo lo que quieras, es lo menos que puedes hacer con todo el dinero robado, con todas las mentiras que te hemos pillado, pero eso no hará cambiar nuestra posición. Vamos a salvar vidas, vamos a proteger a los dominicanos, pero también vamos a proteger a nuestra democracia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *