Darío Zapata gana sondeo electoral en redes sociales sobre candidata del PLD Sonia Agüero

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Dajabón. – El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Dajabón, Darío Zapata, le ganó un sondeo electoral realizado a través de las redes sociales a la candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Sonia Agüero.

El legislador resultó como favorito en la medición realizada en la red social Facebook con un 60% frente a un 30% de Agüero y la misma fue realizada por los usuarios.

El congresista, con este y otros resultados durante su trayectoria ha mantenido una gran popularidad entre los residentes de esta demarcación fronteriza, manteniendo un discurso enérgico en la Cámara de Diputados a favor de los Dajaboneros.

Asimismo, la curul legislativa de Zapata ha sido reservada por esa organización política ya que dentro de la misma goza de la simpatía de dirigentes; por lo que ha tenido una medición con líderes nacionales de otras parcelas políticas dentro de los que figuran Faride Raful, José Ignacio Paliza, Amable Aristi Castro, Pedro Botello, entre otros líderes políticos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *