David Ortiz vendió un apartamento de una torre donde Cesar “El Abusador” compró penthouse

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – El portavoz del expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, Joe Baerlein manifestó que el “Big Papi” vendió un departamento que tenía en una torre de esta ciudad hace alrededor de cinco años, luego de que César Emilio Peralta “César el Abusador”, comprara el penthouse de esa edificación.

La información fue ofrecida por el periódico estadounidense Boston Globe, tras una entrevista a Baerlein. La misma fue consentida por Ortiz, de acuerdo al medio.

“Cuando se cruzaron, Ortiz y Peralta se reconocieron, dijo Baerlein, pero Ortiz mantuvo su distancia, reconociendo el peligro de acercarse demasiado”, señala la publicación del Globe.

“Nadie en la República Dominicana quiso ser enemigo de Peralta porque todos sabían que él era parte de este (presunto) cartel de drogas”, dijo Baerlein.

El referido periódico indica que las autoridades dominicanas no han presentado evidencia que vincule a Peralta o su caso con el tiroteo de Ortiz.

El exjugador dominicano recibió un disparo por la espalda mientras se encontraba el en Dial Bar, ubicado en Santo Domingo Este, el pasado mes de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *