Deficiencia de agua afecta a Mocanos

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Moca. – El nivel de la presa Tavera-Bao para el día de hoy es de: 322.15 metros sobre el nivel de mar, la turbidez ha disminuido a 8 ntu. El Caudal de entrada 500 litros/ segs. Se mantiene el déficit de agua en la ciudad de moca y zonas aledañas, la suspensión es parcial por baja presión en el servicio de agua potable. En el día de hoy los técnicos CORAAMOCA continuarán realizando supervisión en tubería y ventosas de 42″ desde la noriega.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) registra este déficit por caída repentina del caudal la madrugada del jueves 10 de octubre a 600 litros/ sgs. ha partir de entonces, la institución no ha podido efectuar las operaciones de sectorizacion como de costumbre, afectacto la totalidad de los usuarios que se abastecen del Acueducto Cibao Central.

CORAAMOCA informó la anomalía existente a la Corporación del Acueducto de Santiago (CORAASAN) con la finalidad de contar con su respaldo en las acciones de recuperación de caudal, en tanto, CORAAMOCA mantiene el llamado a todos los usuarios para que se esfuercen en hacer uso racional del agua almacenada. @coraamocard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *