Delincuentes robaron pertenencias de la casa del senador del PRM Santiago Zorrilla en El Seibo

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

El Seibo. – Personas hasta ahora desconocidas, que viajaban en un camión de acarreo, se parquearon frente a la casa del senador de El Seibo, Santiago Zorrilla, en el sector Las Quinientas, en esa provincia, abrieron la vivienda y cargaron con parte de sus ajuares.

De acuerdo a las mujeres que se disponían a limpiar la casa para realizar en ella una reunión de carácter político programada para ayer viernes, de tez negra y delgado, salió huyendo por la parte trasera de la misma, saltando la pared hacia una casa en construcción que limita al oeste de la residencia del funcionario legislativo.

La Policía Nacional agentes del DICRIM se presentaron al lugar, donde junto a las colaboradoras del Senador, intentaron determinar las pertenencias sustraídas.

En el robo que, aparentemente se viene realizando por varios días, los delincuentes preliminarmente han sustraído dos juegos de muebles, instrumentaria culinaria, hubieron desarmado mesas y sillas que aún no había podido cargar, y la estufa evidencia que dichos ladrones inclusive estuvieron cocinando dentro de la susodicha residencia.

Al lugar se han presentado varios seguidores políticos de Santiago Zorrilla, tales como la regidora Irenes Martínez, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *