SocialesUltimas Noticias

Desestiman caso de acoso sexual contra el cantautor Ricky Martín

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Estados Unidos. – El cantante Ricky Martin acaba de ganar el caso contra su sobrino, quien lo acusó de tener una relación sexual y luego acosarlo, y eso se debe a que el joven de 21 años retiró su demanda.

Así lo ha revelado el portal de noticias TMZ, quienes informan que el juez ha desestimado la orden de restricción temporal que había emitido hace una semana.

 

Informa el portal que el equipo legal del boricua les dijo «tal como habíamos anticipado, la orden de protección temporal no fue extendida por el tribunal. El acusador confirmó al tribunal que su decisión de desestimar el asunto fue solo suya, sin ninguna influencia o presión externa».

 

El equipo continuó… «Y el acusador confirmó que estaba satisfecho con su representación legal en el asunto. La solicitud provino del acusador pidiendo que se desestimara el caso. Esto nunca fue más que un individuo con problemas que hacía acusaciones falsas sin absolutamente nada». para fundamentarlos. Estamos contentos de que nuestro cliente vio que se hizo justicia y ahora puede seguir adelante con su vida y su carrera».

 

El sobrino de Martín había afirmado que él y Ricky tuvieron una aventura sexual de 7 meses y, después de que terminó, Ricky comenzó a acecharlo y acosarlo.

 

Ricky negó enérgicamente las acusaciones y dijo que nunca tuvo una relación sexual con el hombre. El equipo legal del cantante dijo que el sobrino sufre problemas mentales.

 

El joven había obtenido una orden de restricción temporal la semana pasada, pero Ricky y su equipo no estaban en la corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba