InternacionalesUltimas Noticias

Después de 10 meses de casados, esposa descubre que su marido era una mujer

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Indonesia. – Son múltiples las historias que impactan cada día en las redes sociales e Internet. La tecnología ha permitido que se conozcan hechos increíbles de todas partes del mundo y que se viralicen tras los comentarios de las personas que los ven.

Este es el caso de una situación que ha dejado sorprendidos a los habitantes de Indonesia al conocerse que una mujer se hizo pasar por hombre durante más de 10 meses y que, además, se encontraba “casado” con una joven de 22 años que pensaba que se trataba de una persona del sexo masculino.

La historia de la pareja comenzó durante el 2021, cuando hicieron match a través de una aplicación de citas llamada Tantan, en la ciudad de Jambi, Indonesia. El esposo, que en realidad era mujer, se hizo pasar por un exitoso médico neurocirujano que recientemente se había convertido al Islam y que se encontraba en busca de pareja.

 

Ahnaf Arrafif fue el nombre que utilizó para engañar a la chica con la que se casaría después conocerse durante tres meses. La esposa (identificada por medios internacionales como NA) quedó cautivada con la presentación de Arrafif y por ello, aceptó su propuesta de matrimonio.

 

Después de la boda, la pareja se fue a vivir con la familia de NA y cuatro meces después empezaron a exaltarse las sospechas. Comenzaron a notar comportamientos extraños por parte de Arrafif, pues el “hombre” nunca presentó a su familia y su trabajo, comparado con el de otros médicos, era sospechosamente flexible.

Así mismo, la familia de la víctima notó que se Ahnaf se bañaba con ropa, que no se quitaba las camisetas como acostumbran muchos hombres y que tenía bultos en el pecho en donde van posicionados los senos, que, según Arrafif se derivaban de un problema hormonal.

Pasado el tiempo, la madre de NA le exigió desnudarse para demostrar que era hombre. Sin embargo, ante las sospechas, se mudó con su esposa a Sumatra del Sur, según reporta el Daily Star.

 

NA no tenía permitido el contacto con otras personas y durante el tiempo en el que vivieron solos, Ahnaf estuvo pidiendo dinero para poder subsistir, lo que hizo que la madre de NA se convenciera de que algo andaba mal con la relación de su hija. Además, intentó obtener documentos de identidad de su “yerno”, pero, no le fue posible.

 

La madre de la víctima reportó a la Policía que su hija había desaparecido y estos la encontraron en el lugar donde vivían. Al interrogar a Arrafif reveló que era una mujer y que su verdadero nombre era Erayani. Además, también confesó que su mentira se extendía a su vida laboral, pues, en realidad, no era neurocirujana.

 

NA pidió el divorcio y acusó a Erayani de haber estafado a su familia. La suma que pide por lo sucedido asciende a más de 20 mil dólares (unos 82′770.000 de pesos colombianos).

Al interrogar a la esposa, ahora en proceso de separación, indicó que sí había tenido intimidad con Erayani, pero, siempre se quitaban la ropa con la luz apagada y no le permita mirar sus genitales ni tocarlos. También hubo noches en las que Erayani le cubría los ojos con un paño a NA.

 

Actualmente, Erayani es procesada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba