NacionalUltimas Noticias

Destacados periodistas y comunicadores dominicanos residentes en NY brindan su apoyo a Salvador Holguín para que sea el próximo senador de la provincia Dajabón en las elecciones del 2024

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

New York.- El rconocido y reconocido empresario de la comunicación, Salvador Holguín, cuenta con un masivo y sólido apoyo de comunicadores sociales y periodistas dominicanos residentes en New York, para convertirse en el senador de Dajabón en las elecciones del próximo 2024.

Entre los periodistas y locutores dominicanos en NY que respaldan a Salvador Holguín están los siguientes: Erasmo Chalas, Dario Abreu, Vicente Balbuena, Gladys Casado, Ysela Santos, Manuel Ruiz, Miguel Angel Martinez, Aquiles Rojas, Roberto Francis, Cornelio Olivo, Rafael Gomez, Frank Castro, Juan Alberto Nunez, Teresa Corcino, Rafael Diaz, Fernando Navarro, Roberto Fleurimont, Puro Fajardo y German Batista.

El abogado y periodista Erasmo Chalas Tejeda, recordó, que Holguín en su más reciente visita a esta ciudad, expuso ante decenas de representantes de medios, las motivaciones que lo impulsan a llegar al Senado de la República en el 2024. “Holguín, será la voz y el auténtico promotor de proyectos legislativos, que persiguen el bienestar colectivo de los comunicadores sociales del país y el exterior”, sostuvo Chalas.

El aspirante a senador, Salvador Holguín, quien busca su escogencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), recientemente, en un encuentro realizado en el Club Deportivo Dominicano de Manhattan, prometió someter propuestas e iniciativas tendentes a mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres de la prensa.

Según Chalas, el aguerrido comunicador Salvador, está dispuesto a legislar por un aumento económico en las pensiones de los comunicadores y un seguro más digno.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba