Detienen a hermana de la comadre de Danilo Medina, Berlinesa Franco por vínculo con red de narcotráfico de su esposo Cesar “El Abusador”

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Santo Domingo. – Han sido emitidas otras 18 órdenes de arresto en conexión con la organización criminal de tráfico de drogas, mujeres y lavado de activos liderada por César Emilio Peralta «El Abusador». Las autoridades arrestaron a la esposa de César el Abusador, llamada Marisol Franco, hermana de Berlinesa Franco, quien es madre de un ahijado del presidente Danilo Medina, viuda del difunto Juan de los Santos, conocido como Juancito Sport, reconocido exbanquero y miembro del PLD.

Esta operación fue desmantelada principalmente por el FBI y la DEA, y la actuación de las autoridades dominicanas como la PGR y la DNCD en conjunto con los organismos norteamericanos. El procurador Jean Alain dijo que esa organización criminal tenía 20 años operando, pero no había sido desmantelada «porque a cada criminal le llega su momento.» Actualmente hay múltiples miembros de la organización arrestados, pero muchos están prófugos, incluyendo a «El Abusador».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *