Detienen trabajos administrativos en la UASD de Neiba

Comparte Esta Noticia Con Tus Contactos.

Neiba. – La Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU), paralizó este jueves las labores administrativas en del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) ubicado en el municipio de Neiba, demandando el cese de una supuesta persecución en su contra, amonestaciones arbitrarias y el reconocimiento de las promociones suspendidas en la presente gestión.

Un delegado de ASODEMU, Junior Méndez Rosado, dijo que los empleados del recinto se mantienen fuera de la categoría adquirida y que algunos son víctimas de las amonestaciones injustificadas.

Méndez advirtió que si el próximo martes no atienden sus demandas radicalizarán la lucha a partir del miércoles: “En otros centros se resolvieron esos casos. Que nos devuelvan esas promociones para que podamos tener una universidad más unida”, dijo.

Sobre esto, el encargado de la Unidad Académica, Franklin Soriano, desaprobó la acción y recordó que la academia atraviesa por una difícil situación económica y que desconocía si en otras dependencia de la UASD respondieron a las demandas de los empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *